Translate

domingo, 5 de julio de 2009



8 comentarios:

  1. Hola, Valle:
    Tus magníficos dibujos merecen todo el reconocimiento del mundo. Pásate por Vivir Galicia y recoge un premio a tu blog y a tu arte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valle, estoy encantada de encontrar tu blog y ver esas maravillas

    Besos mil y mil besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar por mi "casa" y descubrirme la tuya. Tus dibujos (desde mi profana opinión) son preciosos.

    Me tendrás por aquí a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hello Valle
    Thank you for visiting my blog and commenting on my work. It has enabled me to visit your fabulous blog and to see your wonderful artwork.
    I look forward to following your site regular.
    Best Regards

    ResponderEliminar
  5. Olá,querida.
    Vim agradecer a gentil visita.
    Gosto do seu cantinho.
    Temas fortes, precisos,
    e altamente reflexivos.
    Parabéns.

    Beijinho

    Gloria

    Tomei a liberdade de juntar-me aos
    seus seguidores, para acompanha-lo
    mais de perto.Se quiser, me dê a honra de estar entre os meus.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! tus obras me parecen muy bellas...tienes un regalo en mi blog para ti..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar