Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reflejos

Pintura acrilica sobre lienzo. Año 2008

4 comentarios:

  1. Un Blog muy interesante.

    Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Realmente sugerente, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Reflejos como los "Reflejos en un ojo dorado" de McCullers pocos reflejos se encuentran, acaso, quizás, aquellos que, tras los cristales de las ventanas de una casa casi oscurecida se nos vienen a la memoria: reflejos no del todo ausentes, reflejos que no quieren convertirse en desmemorias, reflejos no vistos por quien los mira sino por quien tan solo los vagamente los presiente.

    Yo tengo dos reflejos que son patria, sin más: uno de ellos es la patria que mi turca me concede con sus cariños; el otro, es el sueño de ser aquel pez que nada, omnipotente, bajo las aguas y que solo en distanciamiento de todo se refleja: su orgullo,su reino inmenso, y el imbécil de otro Jonás que cree en Dios antes que en el otro lado del espejo.

    Un saludo tras la sucia ventana de la casa de la esquina.

    ResponderEliminar